BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Nabarro 2019

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Vie Nov 23, 2018 9:09 pm

Achanca mientras no se paga vacantes hay muchas... Estamos entrando en dic, que nadie se duerma que luego vienen las sorpresas...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Achancador » Sab Nov 24, 2018 9:40 am

Nikniva escribió:
Vie Nov 23, 2018 9:09 pm
Achanca mientras no se paga vacantes hay muchas... Estamos entrando en dic, que nadie se duerma que luego vienen las sorpresas...
Ya tengo peticiones para facilitar nº de cuenta, pero quiero hacerlo todo a la vez, así que hacia mitad de Diciembre enviaré un whatsApp a los apuntados, con importe y nº de cuenta, y a partir de ahí vamos afinando.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Sab Nov 24, 2018 6:43 pm

Para que esperar a todos???? Daselo y que vayan metiendo y se van cerrando espacios...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Elpitbull » Dom Nov 25, 2018 6:19 pm

Cuando consideréis,nos pasáis los datos y vamos ingresando para la kdd brutal Nabarro 2019.

aitoter3
Socio
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2018 4:01 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por aitoter3 » Lun Nov 26, 2018 7:58 am

Achancador escribió:
Sab Nov 24, 2018 9:40 am
Nikniva escribió:
Vie Nov 23, 2018 9:09 pm
Achanca mientras no se paga vacantes hay muchas... Estamos entrando en dic, que nadie se duerma que luego vienen las sorpresas...
Ya tengo peticiones para facilitar nº de cuenta, pero quiero hacerlo todo a la vez, así que hacia mitad de Diciembre enviaré un whatsApp a los apuntados, con importe y nº de cuenta, y a partir de ahí vamos afinando.
Genial, cuando eso avisas si, q yo cuando queráis pago.

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Achancador » Dom Dic 16, 2018 7:07 pm

Para ir avanzando necesito, para calcular el importe por cabeza por la casa rural, me confirméis lo siguiente:

Kgellin viene solo
Viking viene solo
Agus ¿serán una o dos personas?

Si después de haber calculado se apunta alguien más tocaríamos a menos, y os daría la diferencia al vernos.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Lun Dic 17, 2018 1:01 pm

Achanca los precios ya estan ahi, si luego son mas se lo devuelves alli y prao, dales cañaaaa...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Oti » Lun Dic 17, 2018 9:48 pm

Como se pasa el tiempo , que ganasssssssssssssss

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Nikniva » Jue Dic 20, 2018 10:36 am

Bueno, por fin hoy, creo, me dan el niva, no se si habremos solucionao el problema de falta de potencia pero al menos todo el kit de cadena ya esta listo, asi que este finde empiezo a tantear la ruta, tendre que ir solo porque los otros dos navarros aun no estan listos...Me llevare el polipasto y la motosierra porque fijo que me toca limpiar agusto...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Nabarro 2019

Mensaje por Achancador » Jue Dic 20, 2018 7:15 pm

Y yo ya tengo los números sacados, hay una novedad, por 100 € más aprox. entre todos podríamos disponer de la casa el domingo.
Eso significaría poder dejar todo lo que queramos el sábado por la mañana y pasar a recogerlo el domingo después de comer, una ducha caliente y limpitos y frescos a coger ruta.

Espero vuestras opiniones para ver si cogemos el Domingo.

Saludos

Responder